Lo más visto

Franklin Cisneros combatirá en mayo

El exjudoca olímpico salvadoreño Franklin Cisneros debutará en mayo, en Florida, en las artes marciales mixtas.
Enlace copiado
Debut.  Franklin Cisneros peleará en mayo en artes marciales mixtas.

Debut. Franklin Cisneros peleará en mayo en artes marciales mixtas.

Franklin Cisneros combatirá  en mayo

Franklin Cisneros combatirá en mayo

Enlace copiado
Aún inconforme por la derrota de su esposa Ingrid Cuéllar en la cartelera sabatina de artes marciales mixtas en el Hilton Plaza de Tampa Bay (Florida), el exjudoca salvadoreño Franklin Cisneros informó ayer a LA PRENSA GRÁFICA que debutará el próximo mayo en esta modalidad.

Su última participación defendiendo los colores patrios se produjo en los Juegos Olímpicos Pekín 2008. Argumentando poco apoyo en el país, Cisneros, quien competía en los 81 kilos, se marchó a Estados Unidos en 2009, formando familia con Ingrid.

Desde entonces han seguido ligados al deporte, específicamente al judo y a las luchas, laborando en un gimnasio que tiene una buena membresía de alumnos hispanos.

Sobre su debut en esta modalidad, Cisneros explicó que no pudo ser en la cartelera del sábado anterior por motivos de peso, pero que para mayo ya estará listo y combatirá en las 185 libras contra un rival por designar.

La pelea formará parte de la programación de la World Class Fight League (WCFL) a realizarse en el Hilton Plaza de Tampa Bay.

Sobre el resultado obtenido por su esposa, Ingrid, en su debut en MMA, Franklin fue directo y respondió: “Nos robaron y no es excusa. Con más lucha y judo, Ingrid siempre llevó la propuesta combativa y debió haber ganado”.

Tags:

  • Franklin Cisneros
  • artes marciales mixtas
  • judo
  • Olimpicos

Lee también

Comentarios