Fredy Espinoza se perderá los próximos tres partidos del Águila

El defensor sufrió una tendinitis en su rodilla izquierda el pasado martes ante Real Estelí.
Enlace copiado
Fredy Espinoza se perderá los próximos tres partidos del Águila

Fredy Espinoza se perderá los próximos tres partidos del Águila

Enlace copiado
Fredy Espinoza, defensor diestro de Águila, se perderá por lo menos los próximos tres partidos oficiales de los negro naranja a raíz de la lesión que sufriera el pasado martes ante el nicaraguense Real Estelí en el juego de ida de octavos de final de la Liga de CONCACAF 2017.

Espinoza salió del campo de juego al minuto 71 luego de realizar un mal giro que dañó el músculo poplíteo, un músculo corto, aplanado y triangular ubicado en la parte posterior de su rodilla izquierda y que a todas luces encendió la alarma en el banquillo migueleño ya que en un inicio se pensó que Espinoza se había dañado de nuevo el ligamento cruzado de dicha rodilla la cual fue operada y que le hizo perder el torneo anterior.

“La resonancia que se le practicó ayer (jueves) determinó que el jugador solo sufrió una tendinitis de su rodilla al dañarse su músculo poplíteo. Se le ha dado reposo por siete días a fin que luego vuelva a la cancha a tomar el ritmo de juego que perderá”, aseguró Victorino Villatoro, directivo y a la vez médico del plantel aguilucho.

El galeno aseguró además que el defensor migueleño podría perderse los próximo tres partidos oficiales de Águila ya que “Espinoza deberá primero reposar los días que le he dado para que la evolución de su tendinitis le permita regresar a los entrenos con normalidad, pero lo más probable es que se pierda los próximos dos partidos de liga (ante A.D. Chalatenango y Firpo) y el juego del martes próximo en Nicaragua (ante Real Estelí por la Liga CONCACAF). Dependiendo de su evolución podría retornar hasta el juego  (de la cuarta fecha de la liga) ante Pasaquina, pero repito, dependerá de su evolución”, recalcó el médico y dirigente emplumado.

Tags:

  • primera division
  • aguila

Lee también

Comentarios

Newsletter