Lo más visto

Fue duelo de gigantes

Messi y Neymar deleitaron a los peruanos en un juego amistoso.
Enlace copiado
Cordialidad.  Messi y  Neymar, que esta temporada serán compañeros en el Barcelona, jugaron en contra el martes pasado.

Cordialidad. Messi y Neymar, que esta temporada serán compañeros en el Barcelona, jugaron en contra el martes pasado.

Fue duelo de gigantes

Fue duelo de gigantes

Enlace copiado
El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar deleitaron el martes con su talento a miles de peruanos que abarrotaron el Estadio Nacional de Lima para presenciar el partido amistoso benéfico “Duelo de gigantes”.

El equipo de Los amigos de Messi derrotó por 8-5 al Resto del mundo, liderado por Neymar, en un duelo que permitió el lucimiento de la estrella argentina del fútbol mundial y de su nuevo compañero en el FC Barcelona.

Aunque el partido se jugó a ritmo de amistoso, permitió a los aficionados peruanos apreciar el juego habilidoso y preciso de Messi, que abrió la cuenta a los 11 minutos de juego.

Dani Alves aumentó a los '13, Osvaldo sumó el tercero a los '24, Messi volvió para anotar el cuarto a los '37 y Pablo Aimar cerró la goleada del primer tiempo a los '41.

A los '49 descontó Gastón Ramírez, aunque Ezequiel Lavezzi volvió a aumentar para Los amigos de Messi a los '51.

Neymar no se quiso quedar atrás y aunque a los 39 había fallado un penalti, a los 54 se adueñó del balón para anotar el segundo del equipo rojo, que descontó nuevamente al minuto siguiente por intermedio de Florent Malouda.

Neymar quiso ratificar lo suyo y a los '74 anotó el gol del partido, con un disparo elevado desde unos 40 metros que dejó sin ninguna opción al portero uruguayo Fernando Muslera.

El encuentro entró en unos últimos minutos de toques de lujo y muestras de habilidad muy aplaudidas por el público, lideradas por un Neymar que se terminó adueñando del espectáculo y el favor de los aficionados, ya que Messi había abandonado el campo de juego a los 60 minutos.

“La Pulga” pidió el cambio –en su lugar entró Santiago Solari– molesto después de que la policía peruana retirara a sus familiares y a los de varios futbolistas del banco de suplentes.

Tags:

  • Messi
  • Neymar
  • Peru
  • amistoso

Lee también

Comentarios