Lo más visto

"Fue mucho premio para el Metapán"

Rubén Alonso, técnico de Chalatenango, asumió la culpa tras la derrota de sus pupilos frente a Metapán por la fecha 1 del Apertura 2016.
Enlace copiado

"Fue mucho premio para el Metapán"

Enlace copiado
"Hay que reconocer que el rival hizo dos goles. En el fútbol no hay justicia, siento que fue demasiado premio para Metapán por lo que hicieron en el segundo tiempo", explicó el entrenador sudamericano. 
 
Lamentó que los únicos errores que cometieron se convirtieron en goles del rival. "Así es esto. Nosotros jugamos mejor, pero ellos aprovecharon nuestros fallos", relató. 
 
Alonso no culpó a Kevin Carabantes por la actuación de esta noche. "No ha sido culpa de él, sino mía porque yo lo puse como titular. Es un muchacho joven, no tenemos que enterrarlo, hay que levantarlo" , enfatizó Alonso. 
 
Misael Alfaro, preparador de arqueros y auxiliar de Alonso, pensó igual. "Tiene que levantarse a puro carácter. A todos nos ha pasado. Yo he vivido esto, hablaré con él", agregó Alfaro. 
 
Misael detalló que no se debe crucificar a Carabantes porque, consideró, tiene un potencial tremendo. "Me consta su calidad técnica. Tiene muchas condiciones y se repondrá. Debe ser fuerte. Apenas tiene 20 años, a mí una vez me metieron siete en un partido y en ese torneo salimos campeones", sumó el ex portero. 

Tags:

  • metapan
  • chalatenango
  • apertura 2016
  • el salvador
  • primera división

Lee también

Comentarios