Lo más visto

Fue todo velocidad

El Jabalí se vistió de lujo para la fecha del campeonato de automovilismo.
Enlace copiado
Fue todo velocidad

Fue todo velocidad

Fue todo velocidad

Fue todo velocidad

Enlace copiado
La categoría GT2 fue la madre de las carreras de ayer en el Autódromo El Jabalí. Acá, los nacionales Héctor Escobar y Ricardo Chen partían como favoritos por ser de los más experimentados en la prueba, ante sus rivales más cercanos, Efraín Menéndez y Marco Morales.

En el guion, todo se cumplió. Escobar-Chen no tuvieron problemas en el primer heat y luego en la final. A pesar de los intentos de Menéndez por robar el liderato, el auto no le alcanzó para quitarle la gloria a la pareja de salvadoreños que celebraron con champaña al final de la jornada.

Luego, en la categoría GT1, Érick y Roni Samayoa no tuvieron competencia y terminaron por llevarse el título; mientras que en el evento GT3, Jorge Zaid y Mario Monroy derrotaron a Jorge González y Ricardo Chen.

Escobar manifestó: “Siempre es una alegría ganar. El nivel de la competencia acá es bueno y supimos aprovechar para llevarnos el título. No fue una carrera fácil”.

En la categoría Super Street, Fritz Dennery se llevó el primer lugar sobre Elizabeth Martínez y Ovidio Hernández. La tercera casilla fue para Jenny “Kanjo” Aguilar.

Mientras, en la modalidad Vintage, Gerardo Valiente logró el primer puesto y derrotó a Édgar Zamora. La tercera posición fue para Chato Pineda y Armando Gordillo.

Eventos

La organización, a cargo de ACES y El Jabalí, destacó que espera continuar con este tipo de competencias a lo largo del año, luego del buen recibimiento del público en cada competencia.

Por segunda vez en el año, la pista de El Jabalí volvió a vestirse de gala para recibir a los mejores pilotos del redondo nacional y parte de los más reconocidos corredores a nivel centroamericano.

Al ser considerada una de las mejores pistas de la región, el rugir de los motores dejó en evidencia la preparación para llegar a esta instancia del calendario de competencia.

En la categoría de iniciación, en una de las carreras más cerradas de la jornada, el nacional Mario Bonilla logró llevarse el resultado frente a Óscar Lovo, quien dominó el primer heat pero en la final no logró sacar la ventaja en puntos.

Lee también

Comentarios