Fue un “Night Club” festivo

Con la música del combo Los Típicos, se llevó a cabo el “Güiri Night Club” del miércoles, luego de la victoria sobre Panamá.
Enlace copiado
Programa.   Roberto Águila, Daniel Herrera, Rodrigo Arias, Mario Posada, Emiliano Pedrozo y Cristian Villalta estuvieron el miércoles en el “Güiri Night Club”.

Programa. Roberto Águila, Daniel Herrera, Rodrigo Arias, Mario Posada, Emiliano Pedrozo y Cristian Villalta estuvieron el miércoles en el “Güiri Night Club”.

Fue un “Night Club” festivo

Fue un “Night Club” festivo

Enlace copiado
Y es que no podía ser de otra manera, porque pocas horas antes la se-lección nacional sub 20 había dado su paso histórico hacia su primer mundial de la categoría, después de echar por tierra todo pesimismo y vencer categóricamente a Panamá con un claro 1-3.

De manera que el “Güiri Night Club” del miércoles arrancó con el “Pájaro picón”, interpretado a todo bombo por Los Típicos, los invitados de lujo que le pusieron cara de fiesta al programa radial.

Y enseguida llegaron los comentarios de Emiliano Pedrozo, Cristian Villalta y Roberto Águila, todos coincidiendo en las dudas que generó el equipo en ese primer tiempo, en el cual Panamá bien pudo definir el partido, para luego estallar de alegría con esa soberbia respuesta del segundo tiempo para remontar el marcador e irse arriba.

Y aquí nacieron los elogios para el técnico Mauricio Alfaro por su acierto de colocar a Diego Coca como volante de enlace en el segundo tiempo y darle tremendo vuelco ofensivo al conjunto nacional para concluir con los brazos en alto y haciendo historia.

Puebla al aire

Luego, ya con Rodrigo Arias, Daniel Herrera y Mario Posada unidos al grupo, se estableció comunicación con Samuel Martell, enviado especial a Puebla, para que narrara cómo habían vivido posteriormente los jugadores esta conquista. “Lloraron como hombres”, fue la respuesta de Martell, aparte de decir que se quitaría el bigote para cumplir una promesa hecha a sí mismo si El Salvador ganaba ese partido. “Mañana (ayer) los muchachos y el cuerpo técnico van a ir a la catedral de Puebla a una misa de acción de gracias”, refirió Martell.

Posteriormente se habló con Mauricio “el Tuco” Alfaro, quien se mostró tranquilo a pesar del logro, pero dando a conocer ideas y anhelos hacia el mañana. Dijo que a ver si a partir de ahora el técnico nacional es valorado en lo que vale por la dirigencia nacional. Aprovechó para decir que la valoración es tan escasa que él no tiene contrato con la FESFUT. En fin, el estratega sub 20 destapó muchas cosas.

Enseguida fue Carlos Méndez Cabezas, el presidente de la FESFUT, el que habló para desmentir algunas cosas dichas por Alfaro y también para ofrecer todo su apoyo a este grupo.

El programa se cerró con la intervención de Jorge Bahaia, presidente de FESA, quien explicó la manera en que se trabaja en la entidad que dirige y la satis-facción de haber contribuido, a través de FESA y su aporte de jugadores, a la conquista de este logro.

Tags:

  • Seleccion sub 20
  • Mundial Turquia 2013
  • FESA
  • Mauricio Alfaro
  • Tuco

Lee también

Comentarios

Newsletter