Lo más visto

“Fue un triunfo sufrido, pero merecido"

Los jugadores de Isidro Metapán coincidieron que la victoria ante Santa Tecla fue producto del esfuerzo colectivo.
Enlace copiado
“Fue un triunfo sufrido, pero merecido

“Fue un triunfo sufrido, pero merecido"

Enlace copiado
El plantel de Isidro Metapán festejó con reservas el triunfo obtenido el sábado en el estadio Jorge Suárez. 
 
De acuerdo con Rudy Clavel, la victoria fue “sufrida”, pero “merecida”. “Gracias a Dios hoy nos reivindicamos en nuestro estadio, ante una buena asistencia de público. Las cosas nos salieron bien producto que todos en la cancha pusimos nuestro granito de arena”, mencionó.
 
Según agregó Clavel, la inercia del partido llevó a que Isidro Metapán perdiera brillo en el apartado ofensivo, en la recta final del encuentro. “Después del gol no supimos atacar. Nos tocó defendernos. Por fortuna todas las cosas salieron bien y los tres puntos se quedaron en casa. Supimos mantenerte el cero atrás, lo cual siempre se trabaja a lo largo de la semana”, exteriorizó.
 
Respecto a la charla del cuerpo técnico en el medio tiempo, el defensor central señaló: “Se nos dijo que teníamos que atacar porque teníamos un jugador más y estábamos en casa. Nuestra obligación era proponer”.  
 
Para Narciso Orellana, mediocampista que permaneció el encuentro desde los graderíos debido a una suspensión, a la vista está la fase más complicada de la etapa recular del Clausura 2017. “En esta segunda vuelta se complican más los partidos porque nadie quiere descender y notos queremos clasificar. No hay equipo fácil”, aseguró Orellana.
 
 En la misma línea, Orellana mencionó que el equipo no ha bajado su nivel competitivo pese a las ausencias presentadas en las últimas jornadas. “Lo importante es que el profesor Gamarra le va dando confianza a cada uno de nosotros. Todos tenemos confianza entre quien entre”, subrayó.

Tags:

  • metapan
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios