Lo más visto

Más de Deportes

Fuego en Oriente

El Pasaquina recibirá este miércoles al FAS con el objetivo de retener los tres puntos en casa.
Enlace copiado
Fuego en Oriente

Fuego en Oriente

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Pasaquina apelará este miércoles a la localía y a su buen momento anímico para imponerse al FAS, en duelo pendiente a la jornada ocho del Apertura.

Tras disputar cuatro encuentros en casa, los orientales suman tres empates y un triunfo; han encajado tres tantos y han materializado cinco. Según indicó el atacante Alexander Campos, la clave de la buena racha deriva de la mentalidad positiva de la plantilla. “Gracias a Dios hemos iniciado mejor que en el torneo pasado. En el Clausura teníamos una presión diferente. Andábamos con ansiedad y desesperación de estar en los últimos lugares”, exteriorizó "el Murciélago", quien también admitió: “Hoy estamos jugando con objetivos y metas diferentes. Gracias a Dios vamos por ese camino”.

El entrenador Víctor Coreas y sus pupilos marchan en la quinta posición con 13 puntos y ubican al propio Alexander Campos entre  uno de los goleadores del torneo, al registrar tres dianas. “Agradecido con Dios por la oportunidad y esperamos seguir por este camino, ayudándole al equipo para lograr las metas que nos hemos propuesto. En la medida que se alcancen los objetivos, las metas personales vendrán por añadidura”, comentó.

Tags:

  • futbol nacional

Lee también

Comentarios