Fuerte actividad de legionarios

Los futbolistas cuscatlecos se alistan para buscar más minutos en las ligas extranjeras.
Enlace copiado
Fuerte actividad de legionarios

Fuerte actividad de legionarios

Enlace copiado
Los jugadores salvadoreños que militan en ligas extranjeras verán minutos en una nueva jornada este fin de semana en Guatemala, Azerbaiyán e  Islandia .

El primero en ver actividad será  el IBV en Islandia. El equipo de Pablo Punyed no consiguió sumar en el primer partido de la temporada, por lo que tienen la obligación de ganar en su visita al  Huginn este sábado. En ese juego la novedad será el posible debut del exportero de Santa Tecla, Derby Carrillo.

Mientras tanto en Guatemala, Rafael Burgos también sumará minutos con el Universidad de San Carlos cuando reciban al Coban Imperial en casa. Tras un empate y dos victorias seguidas, los universitarios quieren mantener la buena racha.

En la madrugada del domingo, Nelson Bonilla, que viene enrachado luego de sumar tres goles en los últimos dos partidos, vestirá la camiseta del Zira para enfrentar al Khazar Lenkoran y mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, Jaime Alas también tendrá minutos en el juego de los rojos del Municipal ante Petapa. El equipo del cuscatleco ya suma cinco jornadas sin perder y buscarán mantener los buenos resultados en casa.

HASTA MARZO

Los futbolistas que militan en ligas estadounidenses esperan hasta marzo para iniciar su actividad oficial.

Darwin Cerén arrancará una nueva temporada en la MLS con el Orlando City  el 6 de marzo ante el Real Salt Lake, mientras que el Real Monarch de la USL de Marvin Baumgartner y Maikon Orellanadebutaran el mismo día ante el Saint Louis.

  Además, jugadores como Richard Menjivar y  Junior Burgos del Tampa Bay, Dustin Corea del Edmonton  y Andrés Flores del New York Cosmos, iniciarán la actividad enla NASL en la primera semana de abril.

Tags:

  • legionarios
  • fútbol salvadoreño
  • selecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter