Lo más visto

Fuerte dispositivo de seguridad para El Salvador-México

FESFUT y Policía Nacional Civil dieron a conocer hoy el dispositivo a utilizar y las prohibiciones que tienes que tomar en cuenta.
Enlace copiado
Fuerte dispositivo de seguridad para El Salvador-México

Fuerte dispositivo de seguridad para El Salvador-México

Enlace copiado
Esta mañana, en conferencia de prensa, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y la Policía Nacional Civil (PNC) dieron a conocer el dispositivo de seguridad que se montará de cara al partido entre El Salvador y México, que se realizará este viernes en el estadio Cuscatlán.
 
La PNC desplegará este viernes un total de 545 elementos para dar seguridad a los aficionados que asistan al juego.
 
Habrá tres anillos de seguridad y las fuerzas de seguridad tomarán el control del estadio desde este jueves a las 4:00 de la tarde, lo que implicará también una regulación del tráfico a sus alrededores.
 
La PNC y la FESFUT enfatizaron en que no permitirán el ingreso al estadio de aficionados que asistan con los siguientes elementos: bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas, armas, pólvora, droga, pancartas con mensajes denigrantes o racistas, dispositivos láser, astas de bandera, envases de vidrio o plástivo rígido, latas u cualquier objeto contundente, ni vuvuzelas.
 
Tampoco se permitirá que aficionados o vendedores salten entre localidades.
 
El partido dará inicio el sábado a las 8:00 de la noche, por lo que las autoridades hacen un llamado para que los que asistan al estadio tomen las consideraciones del caso a la hora de salir del recinto.

Tags:

  • el salvador
  • mexico
  • eliminatorias
  • estadio cuscatlan
  • seguridad

Lee también

Comentarios