Fútbol argentino: lo expulsan y el entrenador se convierte en “Hulk”

La reacción del técnico es digna de una película de Hollywood. Miralo en este video.
Enlace copiado
Fútbol argentino: lo expulsan y el entrenador se convierte en “Hulk”

Fútbol argentino: lo expulsan y el entrenador se convierte en “Hulk”

Enlace copiado
La liga argentina se ha vuelto tendencia en las redes sociales este fin de semana gracias al entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, quien protaginizó un curioso arrebato de locula tras ser expulsado.
 
En el partido de la primera división de Argentina entre Estudiantes de la Plata y Boca Juniors, Vivas, armó un tremendo escandalo al estilo "Hollywood", reclamando airadamente las decisiones del árbitro y sorprendiendo a todos con la decisión que tomó al ser expulsado.
 
Esta es la jugada por la que reclamó Vivas:
Las decisiones por parte del colegiado desataron la furia del técnico, quien se acercó a reclamarle con mucha ferocidad al juez de línea, provocando su propia sanción cuando apenas el reloj marcaba los 28 minutos de partido.
 
Sin embargo, no fue eso lo que generó las críticas, sino la acción que tomó al quitarse la camisa y mandar a volar el micrófono de ambiente de la televisión tras pegarle una tremenda patada.
 
Y así reaccionó:

 
Ante dicha acción, el entrenador Vivas, ya tranquilo, pidió disculpas en la conferencia de prensa luego del partido.

 
"Es un descontrol de impulsos frente a un hecho que me pareció injusto. De ninguna manera le quise faltar el respeto al juez de línea, no soy de comportame así", declaró.
 
"Soy una persona visceral (...) era mucho lo que se jugaba y las presiones estaban por encima de lo normal. Pido disculpas", agregó.
 
El partido entre Estudiantes de la Plata y Boca Juniors concluyó con un 0-0 que mantiene a Boca en primer lugar y a Estudiantes en sexto.

Tags:

  • nelson vivas
  • estudiantes

Lee también

Comentarios

Newsletter