Lo más visto

Más de Deportes

Fútbol playa suspende tercera jornada

La Liga Nacional de Fútbol Playa no se jugará este fin de semana debido al impacto de la tormenta tropical Selma. 

Enlace copiado
Fútbol playa suspende tercera jornada

Fútbol playa suspende tercera jornada

Enlace copiado

La tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol Playa fue suspendida. Así lo informó la organización del torneo por medio de un comunicado de prensa dirigido a los representantes de los equipos que participan en el torneo. 

"Señores representantes de los distintos equipos que participan en la Liga Nacional de Fútbol Playa se les informa que en vista de los últimos comunicados dados a conocer por Protección Civil por el paso de la tormenta que se aproxima a las costas de nuestro país y en los sectores de las playas San Marcelino y El Tamarindo lugares donde teníamos planificada nuestra próxima fecha hemos decidido suspender ", reza el informe. 

Según se explica en el documento, la decisión se tomó para no exponer ni atentar contra la seguridad de los jugadores que participan en la competencia. 

El técnico de la selección nacional de fútbol playa y coordinador de la liga, Rudis González Gallo, dijo este sábado que el viernes en la tarde  y noche estuvieron pendiente de la sitiuación del clima que afecta el país y luego se tomó la decisión de suspender.

 "Estuvimos coordinando y luego de consultar con Protección Civil se nos recomendó suspender, así es que tomamos la decisión", dijo González Gallo quien avisó que en la costa salvadoreña ha llovido durante toda la madrugada.

"Comenzó a llover como a las 2:00 de la madrugada. Hay árboles caídos y los jugadores me reportaban que han tenido que ir a mover las lanchas ya que la marea está bien alta", agregó el entrenador, quien vive en la zona de Usulután. 

González Gallo agregó que las zonas más afectadas han sido Puerto El Truinfo, El Tránsito y Puerto Parada. Los equipos que lideran la liga de playa son La Pirraya, Universidad de El Salvador (UES) y la Barra de Santiago.

Tags:

  • Fútbol playa
  • Liga Nacional de Fútbol Playa
  • Rudis Gallo
  • Suspensión de partidos
  • Lluvias
  • Tormenta tropical Selma

Lee también

Comentarios