Fútbol salvadoreño con nuevo socio

El Sistema Fedecrédito se comprometió a apoyar por los próximos tres años al balompié juvenil.
Enlace copiado
Fútbol salvadoreño con nuevo socio

Fútbol salvadoreño con nuevo socio

Enlace copiado
A través de su presidente, Macario Rosales, el Sistema Fedecrédito confirmó su apoyo finaciero para los niveles sub-17 y sub-20 de los equipos de la primera división. De acuerdo con el ejecutivo, el apoyo será por tres años y en cada uno habrá un desembolso de $144,000.

"Nosotros como sistema fedecredito creeemos en los jóvenes. Queremos hacer de los equipos inferiores, equipos de calidad.. Este es un sueño como salvadoreños de ver nuestros equipos en un  mejor nivel", apuntó Rosales.

De parte de la primera divsión hubo satisfacción por el respaldo financiero. "Esta juventud ahora tendrá un enorme respaldo para seguir sus sueños. Es la primera división la que directamente se ve beneficiada, para nuestras caanteras y reservas. Tenemos confianza de que estamos dando pasos importantísimos para poderle cambiar el rostro al fútbol salvadoreño, aún en los momentos difíciles en los que hemos estado. Damos las gracias al Sistema Fedecrédito", apuntó José Vidal Hernández, presidente de la primera categoría.

Por su parte, Jorge Bahaia, dirigente del Proyecto Azul y Blanco, expresó que con el respaldo de esa empresa financiera comienza una renacer para el balompié nacional.

"Es la esperanza para ir construyendo un mejor fútbol para El Salvador. Se está concretando un patrocinio importante. Si los equipos de primera división tienen buenos equipos sub-17 y sub-20, los  técnicos de las selecciones juveniles de la FESFUT van a tener más y mejores talentos con quien trabajar. Le estamos apostando a clasificar a los próximos mundiales juveniles", apuntó Bahaia.

Luego, el presidente de la FESFUT, Jorge Rajo, agradeció el respaldo de Sistema Fedecredito para el balompié juvenil. "Sabemos que se está dando un paso bien importante para el crecimiento de las ligas menores", apuntó el titular de federación.

Tags:

  • primera division
  • sub17
  • sub20

Lee también

Comentarios

Newsletter