Lo más visto

Más de Deportes

Futbolista Criatiano Ronaldo encabeza encuesta de la AP

Real Madrid se mantuvo en el primero lugar de equipos, tras eliminar a Manchester United de la Liga de Campeones y subirse al segundo puesto en La Liga con una victoria de 2-1 sobre el Celta en Vigo, con Ronald anotando los dos goles madridistas.
Enlace copiado
Enlace copiado
 Cristiano Ronaldo e subió el primero en las clasificaciones globales de fútbol de la Associated Press, gracias de decisivos goles para el Real Madrid en La Liga y en la Liga de Campeones.

Cristiano recibió 153 puntos en la encuesta de la Associated Press de 16 periodistas de fútbol en el mundo, superando fácilmente al astro del Barcelona Lionel Messi, quien tuvo 82 puntos, apenas seis por encima de su compatriota argentino Carlos Tévez, de Manchester City.

"Los tres goles Cristiano Ronaldo en dos partidos, uno de ellos contra Manchester United, le merecen máximos honores", dijo el panelista Tom Timmermann, del St. Louis Post-Dispatch. "Eso supera los cuatro goles de Carlos Tévez en dos partidos, pues tres de ellos fueron contra Barnsley, que o es lo mismo que anotar contra Man U. o incluso Celta de Vigo".

En tanto, Mario Villagrán, editor de Futbol Internacional de Récord México, dijo: "La continuidad de CR7 es impactante. Imparable en cualquier torneo, está en su mejor nivel y eso asusta a cualquier rival".

Real Madrid se mantuvo en el primero lugar de equipos, tras eliminar a Manchester United de la Liga de Campeones y subirse al segundo puesto en La Liga con una victoria de 2-1 sobre el Celta en Vigo, con Ronald anotando los dos goles madridistas.

"A pesar de la polémica ( de la expulsión de Nani), salieron de un difícil paraje en Old Trafford y demostraron que siguen siendo favoritos a levantar la orejona. Aunque la Liga está perdida, aún pueden redondear una peculiar temporada de conflictos y dejarlos en el olvido", dijo Villagrán.

Real se llevó 151 puntos de 160 posibles, superando ampliamente a los líderes de la Serie A Juventus, que el fin de semana vencieron a Catania para seguir nueve puntos arriba al tope de la liga italiana.

Barcelona, en peligro de quedar eliminado de la Liga de Campeones, fue cuarto, debajo del Bayern Munich, que se mantuvo tercero tras aumentar a 20 su ventaja en la punta de la Bundesliga con una peleada victoria de 3-2 sobre Dusseldorf.

Varios panelistas resaltaron que Tévez apenas mostró indicios de estar afectado por cargos de tránsito en Inglaterra que pudieran resultarle en una sentencia a prisión.

Tévez "superó dentro de la cancha sus problemas personales y aprobó el examen de conducción con su hat trick", dijo Tito Puccetti, periodista colombiano de ESPN Argentina "

Tags:

Lee también

Comentarios