Lo más visto

Futbolista guatemalteco Marco Pappa es capturado por violencia contra una mujer

El ex compañero de Jaime Alas fue capturado en una ruta hacia El Salvador y ya tenía un historial de polémicas.
Enlace copiado
Futbolista guatemalteco Marco Pappa es capturado por violencia contra una mujer

Futbolista guatemalteco Marco Pappa es capturado por violencia contra una mujer

Enlace copiado

El exjugador de la selección guatemalteca y excompañero de Jaime Alas en el Municipal, Marco Pappa, fue capturado este miércoles por la policía chapina acusado del delito de violencia contra una mujer.

Pappa, de 30 años, se conducía en una carretera que lleva hacia El Salvador, hasta que fue capturado por las autoridades de seguridad y presentado por la misma Policía ante los medios. En la imagen difundida por la PNC al jugador se le ve sonriente.

 

Pappa jugó en el Municipal de Guatemala, actual subcampeón de ese país, y ahí compartió camerinos con el seleccionado cuscatleco Jaime Alas.

El futbolista ya no continuaría su carrera en los Rojos ya que tenía una supuesta oferta para militar en el balompié asiático.

CON HISTORIAL
Pappa, de acuerdo a la prensa guatemalteca, tiene varias historias de incidentes polémicos, como el que protagonizó en 2015, cuando jugaba en el Sounders de Seattle, en la MLS, en donde tuvo que ser ingresado a un programa de rehabilitación por sus problemas con la bebida.

En 2016 también se reportó en medios norteamericanos que Pappa habría sido apuñalado por una ex Miss Washington.

Por otra parte, Prensa Libre de Guatemala recoge que a Pappa se le separó del equipo en octubre por indisciplina dentro del Municipal, en lo que fue otro de sus episodios fuera de los engramillados.

Tags:

Lee también

Comentarios