Lo más visto

Más de Deportes

Futbolista salvadoreña llega a la primera división de Nicaragua

La exmediocampista de Legend's, Ingrid Ramos, se unió a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) desde el lunes. 
Enlace copiado
Futbolista salvadoreña llega a la primera división de Nicaragua

Futbolista salvadoreña llega a la primera división de Nicaragua

Enlace copiado

La mediocampista salvadoreña Ingrid Ramos se convirtió en nuevo fichaje de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN). La atleta viajó el domingo pasado a suelo nicaragüense y este lunes fue presentada como refuerzo del equipo de la capital pinolera. 

"Ella es pionera de nuestro equipo Legend's, fue de las fundadoras, pero antes de esta experiencia en Nicaragua ya tuvo un paso por el fútbol femenino de Guatemala", dijo Herber Segovia, presidente de Legend's.

Ingrid viajó en septiembre pasado a Managua, Nicaragua, para participar en el torneo interclubes que se realizó del 4 al 12 de septiembre en esa ciudad. Si bien el Legend's quedó en la penúltima casilla al final de la competencia, su trabajo gustó a la gente de la UNAN y fue así que decidieron contratarla.

Sobre su llegada al equipo Ramos afirmó que tiene muy buenas expectativas más cuando ya ha tenido la posibilidad de enfrentarlo como rival.

Acá las declaraciones de Ingrid Ramos:

La joven es originaria de la comunidad la Lucha, del municipio de Zacatecoluca, La Paz. A sus 25 años, Ingrid se une a su compatriota Alejandra Herrera quien brilla con luz propia en las filas del River Plate de Argentina, donde además es una capitana.

Tags:

  • Ingrid Ramos
  • Legionarios
  • Fútbol femenino

Lee también

Comentarios