Lo más visto

Futbolistas critican la propuesta salarial del FAS a Williams Reyes

Jugadores profesionales se manifestaron sobre la oferta de los tigrillos al delantero y múltiple campeón nacional. Mirá lo que dijeron.
Enlace copiado
Reyes jugó el torneo pasado con el Chalatenango. Este año busca retornar al FAS, en donde le ofrecen 500 dólares de paga.

Reyes jugó el torneo pasado con el Chalatenango. Este año busca retornar al FAS, en donde le ofrecen 500 dólares de paga.

Enlace copiado

El brasileño Márcio Teruel, exjugador del FAS, así como otros profesionales del balompié como Nelson Bonilla y Óscar Jiménez, se manifestaron sobre la oferta de salario que el FAS hizo a Williams Reyes y que éste hizo pública ayer en una entrevista con EL GRÁFICO.

El brasileño Teruel, quien jugó con los tigrillos entre 2011 y 2012, calificó como "una locura" la propuesta de 500 dólares que el FAS le propuso como salario mensual al veterano de 41 años y oriundo de La Ceiba, Honduras.

"¿Máximo goleador del país con una propuesta de $500 mensuales? ¡Qué locura! Por respeto a la historia que tiene en el club se merece una despedida digna de un Rey", manifestó Teruel, mediocampista de 31 años.

Esta semana, en el programa radial Güiri Güiri al Aire, el vicepresidente del Santa Tecla, Guillermo Figueroa, indicó cuánto ganan los reservistas del club que debutan en el primer equipo, lo cual es un monto superior a lo que devengaría Reyes.

Por su lado, el volante José Tobar, quien militará este año en la segunda categoría guatemalteca, indicó que "es un chiste" el ofrecimiento, asimismo lamentó que "no se respeten jerarquías".


¿UN ERROR DE WILLIAMS REYES?
Para el volante Óscar Jiménez, quien el curso pasado militó en la división de ascenso nacional, el hecho de que Reyes revele cuánto ganaría si ficha con los asociados no es correcto.

"Error decir cuánto le ofrecen, pues también tiene que ver que le están dando oportunidad que él ha pedido, pero decir al aire cuánto le ofrecen es poner en mal a la institución, algo muy poco profesional", apuntó.

Por su lado, Nelson Bonilla, delantero de selección nacional y quien este año militará en Tailandia, respondió a los señalamientos de que los futbolistas no son profesionales, un debate en redes sociales que inició a raíz del anuncio de Reyes y su oferta en el FAS.

Tags:

  • Williams Reyes
  • Nelson Bonilla
  • Óscar Jiménez
  • José Tobar
  • Márcio Teruel
  • CD FAS

Lee también

Comentarios