Futuro del Chalatenango se decide el jueves

Tanto la nueva administración de Rigoberto Mejía como la directiva anterior presidida por Francisco Peraza se reunirán con el comité ejecutivo de la FESFUT.
Enlace copiado
Futuro del Chalatenango se decide el jueves

Futuro del Chalatenango se decide el jueves

Enlace copiado
Víctor Zenón Gómez, vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), informó que todavía no existe una resolución referente a la doble directiva del Chalatenango, pero dio fecha para solucionar el conflicto en la interna norteña.
 
“El jueves nos reuniremos con ambas partes (AD Chalatenango y CD Chaltenango), con la directiva de Rigoberto Mejía y con la de Francisco Peraza. Ya revisamos la documentación este lunes, pero todavía no podemos dar un veredicto”, explicó Gómez. 
 
La prioridad del Comité es lograr un consenso entre ambas partes para no complicar la inscripción del equipo en el torneo Apertura 2016. “Antes de dar una posición oficial sobre el caso intentaremos crear un diálogo con las directivas del Chalatenango para que resuelvan sus diferencias. Esperamos que se logre un desenlace favorable para ambas partes ”, concluyó el directivo. 
 
Rigoberto Mejía, presidente del equipo durante la temporada anterior, no quiso comentar sobre la contratación de Rubén Alonso por la directiva comandada por Peraza. 
 
Hay que recordar que la directiva de Mejía anunció la contratación del argentino Roberto Gamarra. “Estoy preparando al equipo para el próximo torneo. Estamos autorizados ante las autoridades correspondientes”, aseveró. 

Tags:

  • chalate
  • lmf
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter