Lo más visto

Futuro incierto para Bladimir Díaz

El máximo goleador del Chalatenango, el colombiano Bladimir Díaz, todavía no sabe si seguirá vistiendo la casaca morada en el Clausura 2016.
Enlace copiado
Futuro incierto para Bladimir Díaz

Futuro incierto para Bladimir Díaz

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Pese a tener contrato vigente con el Chalatenango, la continuidad del delantero colombiano Bladimir Díaz no es garantía para el Clausura 2016.

El artillero  que ayer marcó el primer gol del partido, admitió que tiene una cláusula que lo dejaría en libertad para irse con otro equipo de existir una mejor oferta: “Es un tema del que no quiero hablar, me voy de vacaciones, descansaré. Voy a esperar tranquilo, dejar ese punto aparte. Viene la época más feliz y quiero pasarla con mi familia,  pensar en lo que viene, antes que arranque pensaré en eso. Tengo contrato está claro, pero tengo algo que me ampara”.

En cuanto partido, lamentó la expulsión, aceptó que dio una patada a Óscar Arroyo, pero lamentó que solo él fuera expulsado. “(Arroyo) se paró en mi  rodilla, reaccioné mal y no lo oculto pero el árbitro no vio la de él sino la mía, como  tampoco vio queme reventaron el labio; este señor la trae contra mí”, dijo.

Otro que terminó contrato con los morados es el volante Henry Reyes, autor del segundo tanto en el partido.

Tags:

  • primera division
  • bladimir diaz
  • chalatenango

Lee también

Comentarios