GD Radio brindó información por la web

Con varios programas, Grupo Dutriz mantuvo informados en internet a los aficionados de la selección nacional.
Enlace copiado
En línea.  Grupo Dutriz informó en internet sobre el partido de la selecta.

En línea. Grupo Dutriz informó en internet sobre el partido de la selecta.

GD Radio brindó información por la web

GD Radio brindó información por la web

Enlace copiado
Grupo Dutriz, manteniendo su liderazgo e innovación en el país, realizó una serie de transmisiones especiales para darle seguimiento a todo lo que aconteció con el juego de la selección de fútbol de El Salvador ante Honduras, en la primera jornada de la Copa Centroamericana 2013, en Costa Rica.

El programa “Todo Azul” de LA PRENSA GRÁFICA se transmitió como análisis posterior al partido. En este se contó con la participación de Óscar Benítez, ex director técnico del equipo nacional; Salvador Mariona, exmundialista como jugador y auxiliar técnico de El Salvador; y Mario Posada, editor de LPG Deportes.

Los tres panelistas tuvieron la oportunidad de comentar el escenario que dejó el empate, tras un encuentro muy exigente para ambos cuadros. Los invitados coincidieron en que la selección mostró un gran nivel, pese al poco tiempo de preparación para el cuerpo técnico de Alberto “la Chochera” Castillo.

Benítez agregó que el resultado fue justo y acorde al juego que realizaron ambas escuadras en su debut. Mariona agregó que el empate dejó un buen sabor de boca para la causa cuscatleca, aunque El Salvador pudo llevarse los tres puntos por volumen de juego.

Por otra parte, el programa GD Radio contó con la participación de Miguel Contreras, Paul Zelada e Ítalo Hernández, de El Gráfico, junto a Denni Portillo, de LA PRENSA GRÁFICA. Ellos dieron sus evaluaciones en el transcurso del partido, así como un análisis con respecto a los 11 elementos que defendieron la camiseta azul en el arranque del certamen. Todos los programas fueron transmitidos por internet.

Tags:

  • Grupo Dutriz
  • La Prensa Gráfica
  • El Gráfico
  • Selección nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter