Lo más visto

Gallo: “Frank se ha marginado solo”

El seleccionador de fútbol playa no ve al goleador de la azul y blanco en el próximo Premundial.
Enlace copiado
Gallo: “Frank se ha marginado solo”

Gallo: “Frank se ha marginado solo”

Enlace copiado
La selección nacional de fútbol playa sigue su trabajo de preparación para los Juegos Bolivarianos en Chile, el próximo mes, y lo hace sin el pivot Frank Velásquez, quien se encuentra en Estados Unidos.

Esa ausencia tiene disgustado al seleccionador nacional, Rudis González Gallo, quien no ve al jugador en la eliminatoria de abril del próximo año, debido a que no ha hecho este proceso de preparación para la eliminatoria de CONCACAF.

El timonel aseguró que Frank no estará en los Bolivarianos, que será el único fogueo para este combinado.

"Después de los juegos Bolivarianos habrá ocho microciclos de trabajo. Con ese periodo de trabajo es incoherente que alguien vaya a adquirir la forma deportiva para el eliminatorio. Desde hace tres semanas comenzó la preparación para la eliminatoria mundialista. En su mente, Frank dice que se va a incorporar luego de los Bolivarianos. Pero nosotros, como cuerpo técnico, tenemos claro que no puede alcanzar su forma deportiva en esas seis o siete semanas en las que él piensa incorporarse. Él está ahora en Estados Unidos, pero no se ha comunicado", indicó Gallo en plática con EL GRÁFICO.

El entrenador insistió en que la preparación para el Premundial de CONCACAF ya inició y que del grupo que trabaja ahora escogerá a los 12 para competir.

"Él solo se está marginando. No depende de mí, sino de Frank, en cuanto a sus objetivos. Pero yo lo veo difíci para él, porque se está marginando, no lo estoy haciendo yo", indicó Gallo.

AMBICIOSO
Por otra parte, el seleccionador aseguró que le da igual en el grupo que pueda quedar para Juegos Bolivarianos. Aseguró que el objetivo es la medalla de oro.

"Es positivo el trabajo que hemos hecho. Ahora vamos a Chile a los Bolivarianos. Tenemos una base en esta selección. Hemos oxigenado este grupo de la mejor manera", aseguró Gallo.

Tags:

  • seleccion futbol playa
  • seleccion
  • el salvador

Lee también

Comentarios