Lo más visto

Gallo dio lista al premundial

Las ausencias más notables son las de Elías Ramírez y Wílber Zavala, dos que han estado desde 2007.
Enlace copiado
Gallo dio lista al premundial

Gallo dio lista al premundial

Gallo dio lista al premundial

Gallo dio lista al premundial

Enlace copiado
El seleccionador salvadoreño de fútbol playa, Rudis González Gallo, oficializó la nómina de jugadores con la que la Azul playera encarará el premundial que se disputará en Bahamas a partir del 20 de febrero próximo.

El equipo nacional buscará uno de los dos cupos disponibles para el mundial, que también se llevará a cabo en Bahamas. La Azul quiere su quinto Mundial de la modalidad. La principal ausencia en el cuadro salvadoreño es Elías Ramírez, uno de los jugadores con más experiencia y que ha sido cuatro veces mundialista.

El popular “Dinho” es de los más longevos de este proceso. Tanto así que era junto a Tomás Hernández, Wílber Zavala (que tampoco irá a este premundial) y Roberto Membreño los únicos que se mantenían vigentes desde el primer proceso eliminatorio, allá por 2007.

De acuerdo con el entrenador, siempre es “complicado buscar a los jugadores que van a disputar cada torneo porque son muchos los jugadores que vienen buscando oportunidades y eso presiona a los que tienen experiencia para no acomodarse”. Por ello espera que el grupo seleccionado pueda “alcanzar el boleto deseado”.

El otro que también quedó fuera fue el cierre Wílber Zavala, quien volvió tras una rotura de ligamentos.

Lee también

Comentarios