Gallo, feliz con todo el grupo

El técnico de la Azul playera se deshizo en elogios para el trabajo grupal de sus pupilos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Diferentes jugadores, pero mismos resultados: triunfos holgados y con dominio de los cuscatlecos ante Belice y Puerto Rico. Eso valora el seleccionador Rudis Gallo de este El Salvador que juega el premundial en casa.

“Es importante esto, hace al grupo más completo que todos estén al mismo nivel. Antes exigía a Agustín, Frank y Leo Portillo, pero ahora puedo rotarlos. Me da igual el grupo que entre de base, me siento muy a gusto”, mencionó el profesor en conferencia de prensa tras vencer a los boricuas.

Retomando una idea expresada tras el debut el sábado pasado ante Belice, el profesor destacó “el colectivo que estamos mostrando”. “Dependemos de todos, este es un grupo más maduro y experimentado”, añadió.

Viendo el partido de hoy, definió a Jamaica como una selección durísima, ante la que no se guardarán para tener esos puntos y asegurar el liderato del grupo A. “Agradezco la entrega de los jugadores. Queremos terminar en el primer lugar para tener un rival más viable (en cuartos de final) del otro grupo. Ante Jamaica vamos por los tres puntos”, aseguró.

Por su parte, Agustín Ruiz manifestó estar tranquilo a pesar de que no ha podido ser mayor protagonista con goles.

“No anoté (ante Puerto Rico), pero sí aporté para Frank y Abraham. Este segundo triunfo fue muy luchado”, sostuvo el capitán del equipo salvadoreño tras la victoria sobre los boricuas.

Lee también

Comentarios

Newsletter