Lo más visto

Más de Deportes

Gallo no se guardará nada

En la nómina de la Azul para la Copa Pilsener destaca el regreso de Wilber Zavala, después de una lesión que incluso lo llevó al quirófano.
Enlace copiado
Enlace copiado
A una semana del primer partido de la cuadrangular de la copa Pilsener de Fútbol Playa ante Costa Rica, el seleccionador nacional Rudis Gallo definió su nómina de 11 jugadores.

En la lista destacan Frank Velásquez y Wilber Zavala, quienes lucen recuperados después de sendas lesiones que los llevaron al quirófano. También resalta la inclusión de Agustín Ruiz, actual capitán del combinado de fútbol playa.

Herbert Ramos, Heriberto Parada, Eulalio Henríquez, José Rubén Batres, Elías Ramírez, Walter Torres, Élmer Robles y Eliodoro Portillo son los demás jugadores que conforman el conjunto cuscatleco que abrirá la Copa Pilsener ante Costa Rica, el próximo jueves en la Costa del Sol.

En la segunda fecha, a disputarse el próximo viernes 29 de marzo, el plantel nacional se medirá ante Paraguay. Un día después, la Azul de playa cerrará ante España, que trae a sus principales figuras.

Por su parte, el equipo guaraní también dio a conocer la nómina para competir en El Salvador. Cayo Villalba, Edgard Torres, Miguel Gamarra, Adolfo Cabrera, Gustavo González, Augusto Ayala, Juan López, Mariano Barrientos, Luis Pereira, Orlando Zayas, José Echeverría, Edgard Barreto, Gustavo Benítez, Pedro Morán, Rolando González, Miguel Fretes y Ricardo Torres son los que conforman la delegación del plantel suramericano.

Tags:

  • futbol playa
  • seleccion
  • Costa del Sol
  • Gallo
  • Frank
  • Tin

Lee también

Comentarios