Gamarra: "He venido a colaborar y no a lucrarme"

El estratega argentino, Roberto Gamarra, aclara que ha tenido que adaptarse a la situación financiera del club.
Enlace copiado
Gamarra:

Gamarra: "He venido a colaborar y no a lucrarme"

Enlace copiado
Roberto "Toto" Gamarra debutó con buen pie en las filas de FAS tars vencer por 4-0 a Sonsonate, el sábado pasado. Para el estratega argentino hubo que lidiar con el ambiente de derrota que reinaba en el equipo.

"Yo hago lo que hago en todos los clubes. Me gusta trabajar serio y así quiero que hagan todos los que trabajan a la par de uno. Es eso nada más. Pero un juego no es nada. No es parámetro para medir si el equipo ha mejorado o no. Eso se va a saber concluida la segunda vuelta. No es fácil tomar un equipo en noveno lugar, ahí cerca del precipicio. Nosotros los técnicos estamos sentados ahí en la silla eléctrica de manera permanente", apuntó el nuevo entrenador del equipo santaneco.

Desde ya, el estratega gaucho preparar su juego de este miércoles contra Dragón por la fecha 14 del Clausura en San Miguel. A los dragonianos Gamarra los espió el domingo en el estadio Cuscatlán.

Por ahora, Gamarra no se pone como meta un lugar en específico en el que quisiera clasificar al equipo asociado para cuartos de final.

"Tenemos que quedar lo más alto que podamos. Tenemos que ser contundentes y eficaces. Vamos a meternos entre los ocho a cuartos de final y luego se verá", apuntó el estratega del plantel tigrillo. 

Pero no todo ha sido fácil para el estratega suramericano a su llegada al cubil por segunda vez. Tiene claro que no he llegado en buen momento al equipo asociado, sobre todo en la parte financiera.

"Cuando vine por primera vez en 2009 tuvimos la suerte de leventar la copa con FAS. pero esta vez es más difícil, porque los rercursos no abundan y he hecho hecho un esfuezo por no peticionar nada fuera de la común. Yo he venido a colaborar y no a lucrarme. Ellos como dirigentes tienen que tomar en cuenta eso para cuando se tenga que realizar el próximo contrato, si es que ellos consideran que yo debo continuar en el próximo torneo. Por ahora, he firmado por 9 partidos", apuntó el gaucho.

Tags:

  • fas
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter