Gamarra: “La situación se puede mejorar”

Para Roberto Gamarra, el equipo requiere de triunfos para despegar e ir tomando confianza.
Enlace copiado
Gamarra: “La situación se puede mejorar”

Gamarra: “La situación se puede mejorar”

Enlace copiado
El entrenador Roberto Gamarra expresó que alcanzar un próximo triunfo será determinante para revertir la situación en FAS.

“Hay que ganar un par de partidos para que el jugador tome confianza porque la confianza es lo que lo hace jugar. Si va todo negativo, la confianza queda por el piso”, dijo Gamarra, quien dirigió ayer su primera práctica al frente del cuadro tigrillo. “Hay que hacerles creer que es verdad, que es posible, que la situación se puede mejorar”, agregó el argentino.

Desde la perspectiva de “el Toto”, el plantel cuenta con calidad técnica, pero que eso no es decisivo en la contienda por el título. “La técnica está, pero con eso no nos vamos a ir al mercado a comprar una libra de carne. El fútbol es una mezcla de varias cosas: atacar, defender, hacer posesión, circulación segura y generar juego. Eso cuesta”, externó el DT sudamericano.

Los santanecos volvieron este martes al estadio Óscar Alberto Quiteño para entrenar a doble turno. El próximo fin de semana, se enfrentarán al Sonsonate, en el duelo correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2016. 

Tags:

  • fas
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter