Gamarra espera el aval para continuar

Se reunirá hoy con la dirigencia de FAS y presentará una lista de altas y bajas para el Apertura 2016.
Enlace copiado
Gamarra espera el aval para continuar

Gamarra espera el aval para continuar

Enlace copiado
 
Este martes el entrenador argentino Roberto Gamarra se reunirá con los directivos de FAS para presentar su informe técnico. En esa sesión de labores, el timonel gaucho tendrá que definir con los dirigentes si continuará en el equipo santaneco para el próximo torneo.
 
Si el suramericano sigue en las filas tigrillas, aseguró que presentará una nómina de altas y bajas. Antes de que culminara la fase regular, Gamarra puso por aparte a Carlos Carrillo, Álex Larín, Xavier García, Raúl Renderos y otros. Aclaró que esos jugadores no tienen futuro asegurado en el plantel por el momento.
 
"Cuando ya me confirmen que seguiré en FAS, haré mis sugerencias. mientras eso no pase, no sirve de nada mi lista de altas y bajas. Todo depende de la reunión de este martes. Tengo una lista de los que se van, pero por aahora no la puedo hacer pública, porque sería ridículo. Si no me quedo, puede venir otro entrenador que deje a ese que yo he puesto fuera", apuntó el estratega gaucho en plática con EL GRÁFICO. 
 
A parte de altas y bajas, Gamarra dijo que presentará un plan de pretemporada, pero insisitió en que eso será cuando esté ratificado como estratega de los asociados. 
 
En la reunión de este martes con la dirigencia asociada tambien estarán los asistentes de Gamarra, Emiliano Pedrozo y Humberto Menéndez.
 
En el Clausura 2016 el FAS no alcanzo boleto a cuartos de final. Terminó penúltimo con 21 puntos. Gamarra llegó desde la fecha 15. Dirigió siete juegos en los que le fue imposible lograr el boleto a la siguiente ronda.

Tags:

  • roberto gamarra
  • toto
  • lmf
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter