Gamarra no va más

El argentino renunció a Dragón tras perder ayer 3-0 en su visita a Juventud Independiente.
Enlace copiado
Vencidos.  Juan Portillo (fuera de foco) anota el primero de tres goles de Juventud Independiente.

Vencidos. Juan Portillo (fuera de foco) anota el primero de tres goles de Juventud Independiente.

Gamarra no va más

Gamarra no va más

Enlace copiado
El técnico argentino Roberto “Toto” Gamarra renunció ayer a su puesto como técnico del Dragón luego de sufrir a manos del Juventud Independiente la tercera derrota al hilo en el Clausura 2015 en cancha de San Juan Opico.

La marcha del entrenador suramericano la confirmó el propio presidente de los verdolagas, Carlos Meza, a la salida del recinto deportivo de los juventinos.

“Quiero confirmar que se le ha aceptado la renuncia al profesor Gamarra como técnico del equipo. Era algo que él había anunciado desde el pasado viernes luego del último entreno del equipo: que si perdía esta tarde (ayer) renunciaba a su cargo y así lo ha hecho. Nos reunimos en el parqueo del estadio acá en Opico y me ha presentado la renuncia”, explicó Meza.

El pope dragoniano confesó que aún no hay un nombre para sustituir al técnico pero que lo dará a conocer hoy. Eso sí, afirmó que será entrenador nacional.

“Nombre no puedo adelantar, lo que sí puedo confirmar que será un técnico nacional. Vamos a reunirnos antes del entreno con el cuerpo técnico que ha quedado y los jugadores para explicarles esto y anunciar la llegada del nuevo técnico a fin que haga frente al partido ante el Alianza este miércoles en casa”, señaló.

Así, el encuentro de ayer fue la despedida del “Toto”, sepultado por un Juventud que reencontró el camino del triunfo, gracias a las anotaciones de Juan Carlos Portillo, Herbert Sosa e Irvin Valdez, para alcanzar seis puntos y ponerse a la zaga de los tres equipos que, con siete unidades, lideran la tabla de posiciones.

Tags:

  • Gamarra
  • Dragon
  • Juventud
  • renuncia
  • LMF
  • Clausura
  • 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter