Gamarra ya no sigue con el FAS

El técnico argentino calificó de informal a la dirigencia del FAS por no haberse reunido hoy para hablar del futuro del plantel tigrillo.
Enlace copiado
Gamarra ya no sigue con el FAS

Gamarra ya no sigue con el FAS

Enlace copiado
El técnico argentino Roberto Gamarra vio colmada su paciencia este martes tras no lograr reunirse con la dirigencia del FAS para hablar de su continuidad con el equipo santaneco.
 
Por lo tanto, el gaucho decidió no continuar con el equipo asociado para el Apertura 2016. "Quieran o no quieran yo ya no sigo. Estos dirigentes son informales. Por eso están como están. A otros entrenadores les dieron todo. Este no es trato para un entrenador como yo. Están pisoteando la categoría de entrenador que uno es. Todo es más de lo mismo.", apuntó el suramericano.
 
Gamarra toma esta decisión pese a haber hecho una lista con los nombres de jugadores que a su juicio no debían seguir en el FAS.
 
El "Toto" llegó al equipo tigrillo cerca del cierre de la fase regular del Clausura. Comenzó su gestión con un triunfo de 4-0 ante Sonsonate, en la jornada 15, pero no pudo lograr el boleto a cuartos de final.

Tags:

  • fas
  • primera division
  • clausura 2016
  • roberto gamarra

Lee también

Comentarios

Newsletter