Lo más visto

Ganan UTEC y San Marcos

El fin de semana se jugó la segunda fecha del baloncesto de primera categoría.
Enlace copiado
EN LA PRIMERA.  El bicampeón San Marcos le ganó 95-72 al Leones (foto) y la UTEC derrotó 62-50 al Roll Royce en el torneo de Clausura del baloncesto de primera categoría.

EN LA PRIMERA. El bicampeón San Marcos le ganó 95-72 al Leones (foto) y la UTEC derrotó 62-50 al Roll Royce en el torneo de Clausura del baloncesto de primera categoría.

Ganan UTEC y San Marcos

Ganan UTEC y San Marcos

Enlace copiado
<p>Con victoria para San Marcos sobre Leones 95-72 y de UTEC sobre Roll Royce 62-50, se completó el sábado anterior la segunda fecha del torneo de Clausura del baloncesto federado de la primera categoría masculina.</p><p>De la mano de su máximo artillero Óscar Rivera (34 puntos), apoyado por Fabio Molina (17), el bicampeón nacional se apuntó un triunfo en donde solo el primer cuarto Leones se puso al brinco, ganando con parciales de 21-11.</p><p>Del segundo al cuarto período, los marquenses marcaron la pauta para llevarse una solvente victoria. Nelson Montalvo, con 19 puntos, y Hugo Salazar (16) fueron los hombres más efectivos para Leones.</p><p>En el partido estelar, los universitarios superaron una vez más al Roll Royce, esta vez por 12 puntos de diferencia. El Roll Royce llegó con la pólvora mojada, al extremo de no pasar de 10 puntos en el primero y tercer cuartos. </p><p>Por la UTEC, Jorge Loucel anotó 17 puntos y Julio Estrada 10. El Roll Royce tuvo en Kevin Mejía, con 13 puntos, y Mario Erazo (12) a sus máximos anotadores.</p><h2>San Marcos-Denver</h2><p>Tras dos fechas completas, San Marcos y Denver comparten con EXSAL y UTEC el liderato de la tabla. Y ambos equipos, finalistas del Apertura, chocan mañana a las 8:00 p. m. en el Adolfo Pineda.</p><p>Para el técnico de Denver, Ernesto “el Colocho” Rodríguez, “saldremos a buscarlos, aspirando a dar un buen espectáculo y con mentalidad ganadora”.</p><p>Mientras que para el pivot de San Marcos, Fabio Molina, “puede pasar cualquier cosa, como contra el resto de rivales que han crecido mucho y están parejos”.</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios