Lo más visto

Más de Deportes

“Ganar a un grande no es fácil”

El Pasaquina se reafirmó en ánimos tras conseguir una victoria que los devolvió a la vida.
Enlace copiado
“Ganar a un grande no es fácil”

“Ganar a un grande no es fácil”

Enlace copiado
 El entrenador Hugo Ovelar exteriorizó que sus jugadores apelaron a la valentía para sacar oro en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

“Ganar a un equipo grande no es tan fácil”, señaló el paraguayo, quien subrayó que sus jugadores no titubearon  a la hora de encarar al rival. “Veníamos de no ganar como locales y se dio en un partido que suponía nuestra primera final en el cierre del torneo. Se nos dio un resultado con un gran trabajo en los primeros minutos. No tuvimos vergüenza para jugar en este campo”, apuntó.

Para la parte complementaria, el timonel sudamericano mandó al campo a José Romero, Manuel Lucero y a Rafael Flores. Estos dos últimos, traerían consigo los goles que significaron la victoria. “Nos costó, pero acertamos con los cambios, para tener más hombres de área. Los delanteros concretaron para ganar el partido”, aseveró.

En la misma línea, el DT del cuadro oriental, enfatizó que se debe mejorar en algunos aspectos de cara al cierre del campeonato, el cual les depara compromisos ante el Marte, Juventud Independiente y Dragón. “Si empatábamos o perdíamos, íbamos a depender de un milagro. La motivación nació de eso. Con el gane estamos peleando. Vamos a ver si los resultados se dan para estar en la gran fiesta  del fútbol salvadoreño”, declaró.

Para el volante Kevin Sagastizado, el Pasaquina trató de aprovechar la ansiedad de FAS. “Vimos a un FAS desesperado. Creo que lo supimos manejar. Jugamos con tranquilidad. Tuvimos la pelota en varios tramos del partido y fuimos efectivos a la hora de anotar”,  afirmó Sagastizado, quien después estableció: “Merecimos el triunfo por la entrega que tuvimos”.

 

Tags:

  • hugo ovelar
  • pasaquina
  • lmf
  • clausura 2016
  • futbol

Lee también

Comentarios