Lo más visto

Ganaron Leones y San Marcos

Los leones se apuntaron centenaria victoria y San Marcos natuvo su invicto en el apertura del baloncesto de primera.
Enlace copiado
Actividad. Mañana hay doble juego.

Actividad. Mañana hay doble juego.

Ganaron Leones y San Marcos

Ganaron Leones y San Marcos

Enlace copiado
Leones venció ayer 105-74 al AND1 San Miguel, y en el juego estelar el San Marcos superó 78-67 a los canarios del Roll Royce, en juegos por la Copa ALBA de la liga superior de baloncesto.

En el partido preliminar, el AND1 solo alcanzó para el arranque y ganar el primer cuarto con parciales de 24-19. El resto fue para los felinos con parciales de 22-15, 31-12 y 33-25. Isidro Andaluz, Eduardo García y Arturo Escamilla destacaron entre los hombres de mayor aporte para Leones, que mañana va contra la UTEC.

En el juego estelar, los campeones del San Marcos se impusieron a un Roll Royce, que tuvo a Leonardo Hernández con 31 puntos, se le puso al brinco al equipo más fuerte y regular de los últimos torneos de la primera. El primero y segundo cuartos fueron para los marquenses por 22-13 y 27-17. El tercer período lo ganó el Roll Royce (24-15) y el San Marcos, que pilotea Arturo González Mata, cerró con un punto de diferencia, 14-13.

El pequeño Ignacio Ramos con 24 puntos fue el máximo artillero por San Marcos en un equipo de jugadores seleccionados, entre ellos Óscar Rivera, Salvador Bandek, Fabio Molina y Carlos Arias, que estudia y juega en Puerto Rico.

Tras los resultados de ayer, San Marcos recuperó el primer lugar con 10 puntos. Le siguen UTEC y Roll Royce con 9, Denver y Leones con 8, Delgadense con 6 y, al final, ADN y Chaleco con 5 puntos cada uno.

Mañana juegan, en el Gimnasio Nacional, Chaleco-Denver (6 de la tarde) y UTEC-Leones (8 de la noche).

Tags:

  • Baloncesto
  • liga superior
  • Leones
  • AND1
  • San Marcos

Lee también

Comentarios