Ganaron, pero piensan mejorar

En el interior de la Azulita sub-17 reconocen el mérito chapín y saben que aún no hay nada seguro.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luego de la victoria ante Guatemala no hubo frases de excesivo triunfalismo en el plantel salvadoreño sub-17, sino unas en las que el reto de mejorar está muy presente.

“No hemos hecho nada todavía, este es el primer round de una batalla futbolística que es de dos partidos. Nosotros vamos a tratar de trabajar y hacer mejor las cosas en El Salvador para el partido de vuelta porque en el fútbol nada está dicho, nosotros con humildad y esfuerzo, como lo han hecho los muchachos, vamos a seguir trabajando”, comentó el seleccionador salvadoreño Rafael Tobar en su valoración del encuentro ante los chapines.

El Salvador regresa sin goles también gracias al portero Pedro Medrano, quien tapó un penalti cuando estaba por terminar el primer tiempo. “Faltan 90 minutos y no hay que confiarse, tenemos que hacer las cosas mejor allá. Vamos por el gane para el partido de vuelta. Fue bastante intenso pero se pudo sacar el resultado, veníamos por un gane y se logró”, consideró el joven guardameta, elemento del Alianza.

Mientras que el anotador Carlos Menéndez dijo tras el partido: “Vamos a seguir trabajando con humildad, es Dios el que nos ha dado este resultado”.

Tags:

  • sub-17
  • repesca
  • guatemala
  • reacciones
  • tobar

Lee también

Comentarios

Newsletter