Gane de oro

Apopa se mantuvo en el pleito por los cuartos de final, luego de ganar al Once Lobos, por 1-2.
Enlace copiado
Gane de oro

Gane de oro

Gane de oro

Gane de oro

Enlace copiado
El Once Lobos pagó caro las desatenciones y concedió una victoria de 1-2 al Apopa, que recuperó terreno en la clasificación del grupo A.

El estadio Once Lobos de Chalchuapa fue testigo de un duelo muy disputado en el medio campo y en el que el Apopa encontró la ventaja al minuto seis.

La acción surgió en un intento de salida del Once Lobos. Cristian García, que incomodó a la zaga lobezna durante todo el partido, interceptó un pase dentro del área, para luego encaminarse hacia el punto penal y mandar un fuerte remate que perforó la red.

Con el marcador en contra, los chalchuapanecos no tuvieron otra opción que adelantar sus filas, mientras que el rival apostó por defender y especular al contragolpe. La fórmula resultó para el cuadro yuquero, ya que se encontró con el empate Breiner Ortiz, quien aprovechó un centro pasado para colocar de cabeza el tanto que se convirtió en esperanzas de remontada.

En la recta final del partido, Émerson Véliz y Gerald Castillo saltaron del banquillo del cuadro de Apopa con el objetivo de llevarse el resultado.

El exjugador de Alianza, Véliz, se convirtió en un jugador desequilibrante y proporcionó a su equipo el tanto del triunfo, el cual llegó a falta de 15 minutos para el final.

De acuerdo con el entrenador del Once Lobos, Juan Antonio Ruiz, la mirada sigue enfocada en la clasificación a la próxima ronda del certamen.

“La verdad, nosotros estamos haciendo que los equipos que están abajo suban. Sin embargo, hay que felicitar al Apopa, que vino a hacer su negocio. Esto acá no termina y trato de motivar a los jugadores”, aseguró Ruiz.

Lee también

Comentarios

Newsletter