Lo más visto

Más de Deportes

Ganó con lo justo

El Águila inició la Copa El Salvador con pie derecho al ganar a Los Andes.
Enlace copiado
Ganó con lo justo

Ganó con lo justo

Ganó con lo justo

Ganó con lo justo

Enlace copiado
No necesitó mucho el Águila para dejar claro su superioridad ante Los Andes, de la tercera. Un gol en cada tiempo y se bajó el telón en el estadio Los Andes, en San Jorge, San Miguel.

Dulce victoria emplumada que marcó el debut en la Copa El Salvador. El conjunto de Edgardo Malvestitti dominó y desnudó a un cuadro andino con la seguridad de un verdugo.

Aun cuando las cancha de Los Andes lució en mal estado por la lluvia que azotó ayer a San Jorge, los emplumados y los andinos no tuvieron mayores complicaciones para generar emociones.

El Águila no se amilanó. Irvin Valdez aprovechó un balón en el área y sirvió para que Nicolás Muñoz fusilara sin complicaciones el pórtico rival en el minuto 8. El pameño apareció como ave rapaz y sacó un cabezazo sutil, que tomó por sorpresa a la zaga rival.

Poco después, el partido cayó en tedio. El Águila aceptó la invitación del rival y el duelo se tornó ríspido por la cantidad de faltas cometidas.

En el segundo tiempo, la lluvia arreció y entorpeció el juego por fangosidad del terreno. Pese a ello, Los Andes intentó atacar con todo lo que podía, pero se quedó con un hombre menos por la expulsión de Yovany Saravia a los 49'.

Los pupilos de Malvestitti aprovecharon la ventaja numérica y consiguieron el 2-0 a los 59'. Ronald Torres incursionó en el área para mandar un remate cruzado que aumentó la ventaja.

A los 86', el árbitro sancionó penalti y Geovany Martínez, que había entrado de cambio, descontó en el marcador.

Lee también

Comentarios