Lo más visto

Más de Deportes

Ganó la agresión

Aficionados de FAS agredieron a un anciano el domingo en Opico, tras el juego ante Juventud.
Enlace copiado
Indefenso.  El anciano habría lanzado una piedra a los  aficionados de FAS, quienes tomaron revancha de la agresión y golpearon al señor, que yace en el suelo.

Indefenso. El anciano habría lanzado una piedra a los aficionados de FAS, quienes tomaron revancha de la agresión y golpearon al señor, que yace en el suelo.

Desorden.  Aficionados identificados con los colores de FAS agredieron el domingo pasado, en San Juan Opico, a un anciano que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Desorden. Aficionados identificados con los colores de FAS agredieron el domingo pasado, en San Juan Opico, a un anciano que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Ganó la agresión

Ganó la agresión

Enlace copiado
Tras el empate 1-1 entre Juventud Independiente y FAS, del domingo en Opico, se produjeron desórdenes entre aficionados de ambos equipos.

Arturo Granados, coordinador de la Turba Roja San Salvador, aseguró que ellos respondieron a una provocación hecha por varios hinchas de “la Juve”, que huyeron tras lanzarles piedras.

“La UMO nunca nos escolta, siempre nos saca a macanazos y nos tardamos en salir porque quitamos nuestras pancartas . Cuando estábamos subiendo al bus había gente del equipo rival que nos provocó y tiró piedras. Uno de los nuestros recibió una sutura en la cabeza porque recibió una pedrada antes de que reaccionáramos”, comenta el coordinador de la barra.

Acto seguido, los seguidores de FAS la emprendieron contra un anciano que, según ellos, había lanzado piedras al bus en el que regresarían a Santa Ana.

En las imágenes que acompañan esta nota se ve cómo algunas personas intentan calmar el asunto, pero otras lo alientan. Granados explicó que los integrantes de la Turba Roja fueron los que quisieron mantener el orden, mientras que los otros son aficionados comunes, por lo cual se desmarca de acusaciones sobre la barra.

Granados lamentó que la UMO no escolte a los aficionados de FAS hasta la carretera, cosa que sí sucede cuando barras visitantes llegan a Santa Ana. “Ya nos hemos sentado a platicar con la junta directiva de FAS. Queremos hacer un plan de seguridad, hacer recomendaciones y que no solo haya represión”, concluyó Granados.

Fredy Vega, de la dirigencia de FAS, dijo que no podía hablar sobre el tema porque se encontraba en una reunión.

Tags:

  • Agresion
  • aficionados
  • FAS
  • Turba Roja
  • Opico

Lee también

Comentarios