Lo más visto

Más de Deportes

Rafael García: "En estos partidos uno saca el plus y hay que estar al 120 por ciento"

Los jugadores del Alianza hablaron del sorteo y de la serie contra Tigres en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Enlace copiado
Rafael García:

Rafael García: "En estos partidos uno saca el plus y hay que estar al 120 por ciento"

Enlace copiado

Los jugadores del Alianza valoraron como motivante y complicado enfrentarse al Tigres de México en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF 2020.

Alianza será el único representante nacional en el regional y tras conocer su rival hay sensaciones encontradas. Por un lado está la motivación de enfrentarse al aun campeón del fútbol mexicano y subcampeón del máximo torneo de clubes de la CONCACAF.

Los albos también reconocen que es un club complicado y favorito para llegar lejos en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Marvin Monterroza, mediocampista del Alianza, expresó que preferia un rival de la MLS.

"Estuve pendiente del sorteo y nos tocó con uno de los equipos más difíciles del torneo de Concacaf, estuve pendiente a ver si nos tocaba uno de la MLS, pero ni modo nos toca con Tigres y vamos a tratar de hacer un buen partido", dijo Marvin Monterroza, mediocampista del Alianza.

El volante albo recordó el duelo contra Rayados de Monterrey en la anterior edición del torneo de clubes.

"Tuvimos para haber ganado a Monterrey, hubiera sido bueno irnos con una victoria de aquí, pero igual con Tigres tenemos que aprovechar nuestra localía, a ellos les cuesta venir a jugar al Cuscatlán y es muy pesada la cancha ", expresó el mediocampista albo.

El equipo albo enfrentará al Tigres el 18 o 2O de febrero en el partido de ida y por la vuelta, entre el 25 y 27 del mismo mes.

"Como Alianza hemos hecho buenos partidos pero la suerte no nos ha acompañado y nos hemos quedado a medio camino", recalcó Marvin

Los aun campeones de la Liga MX en el torneo Clausura 2019, Tigres de la UANL marchan tercero en el torneo actual.

Monterroza ya enfrentó al Tigres en torneos regionales de clubes y lo hizo cuando militaba en Metapán.

"Ahora tienen mejores jugadores, mejor equipo y va  a ser un lindo reto, para mi es el mejor equipo y va ser complicado para nosotros", agregó Monterroza.

Para el portero del Alianza Rafael García será un reto difícil y con mucha expectativa.

"Es muy lindo, genera mucha expectativa, ya nos pasó con Monterrey y este no será la excepción. Tienen jugadores de calidad mundial y ya vendrá el momento de preocuparnos por eso, ahora tenemos el torneo local que no se nos puede escapar", matizó García.

"Son más lindos esos desafíos así y uno saca el plus, ese que tiene que dar y hay que estar al 120 por ciento", dijo el guardameta albo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines