Lo más visto

García genera el fútbol de la sub 17

El volante “10” confía en hacer un buen papel ante Honduras, este jueves.
Enlace copiado
García genera el fútbol de la sub 17

García genera el fútbol de la sub 17

Enlace copiado
Dennis García, con el número 10 en su camisa, es el principal encargado de darle fútbol a la selección nacional sub-17.
 
Fue parte del equipo que participó en el invitacional de UNCAF, en noviembre de 2015, en Nicaragua. Hoy es parte del grupo que tiene buen trato a la pelota y tomó más confianza en los amistosos del equipo nacional.
 
"Me siento muy feliz de poder ser parte de esta selección. En este tiempo que pasó he cambiado mi personalidad y mi tipo de juego. Sé que tengo para más y voy a darlo todo para el país", apuntó el volante en plática con EL GRÁFICO.
 
Desde ya, el mediocampista cree que no será fácil para el combinado infantil en el eliminatorio de Costa Rica, que comienza este jueves contra Honduras. "Pero el profesor Erick Prado nos ha dicho que con el trabajo que hemos venido haciendo, podemos hacer nuestro trabajo de la mejor manera. Sabemos que cada selección dara lo mejor, pero nosotros vamos por los mejores resultados para poder clasificar", apuntó el volante.
 
SOBRE HONDURAS
El plantel catracho será el primer escollo de la azulita sub 17 en el eliminatorio de UNCAF.
 
Ese equipo de la H, dirigido por Francisco Valladares, cayó por 2-1 y 1-0 ante El Salvador, en dos juegos amistosos de septiembre pasado en cancha 1 de la FESFUT.
 
Por esa razón, García cree que ese plantel llegará con la espinita, este jueves a la cancha del estadio Ernesto Rohrmoser, de San José.
 
"Por las dos derrotas de acá, sabemos que Honduras nos querrá ganar acá en Costa Rica. Vamos a intentar sacar un buen resultado", apuntó el mediocampista.
 
Luego, sobre Costa Rica, García cree que no tiene todo el favoritismo por ser el dueño de casa. "Sabemos que para ellos jugar como local será una inspiración, pero nosotros vamos a sacar ese buen resultado", apuntó el seleccionado nacional.

Tags:

  • dennis garcia
  • sub 17
  • seleccion juvenil
  • eliminatorio
  • uncaf

Lee también

Comentarios