Lo más visto

García regresó de emergencia

Raúl García tuvo problemas de salud con la sub-20 en Estados Unidos y no había un delegado ni cuerpo médico.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) confirmó ayer en el programa radial Güiri Güiri al Aire, a través del directivo Hugo Carrillo, que el preparador de porteros de la selección nacional sub-20, Raúl García, volvería ayer de emergencia al país, luego de sufrir un percance de salud en Estados Unidos.

García tuvo un quebranto de salud en Miami el viernes, donde la azul juvenil realiza partidos de fogueo.

“Raúl García se enfermó con la sub-20 y no hay ningún delegado. No hay un solo dirigente auxiliándolo”, recriminó Cristian Villalta, periodista del programa radial, en el programa de ayer. García incluso estuvo hospitalizado por una noche.

Ante la noticia, y a través de una llamada telefónica, Hugo Carrillo admitió que el tema se les escapó de sus manos, pero que ya trabajaban para solventarlo a la mayor brevedad.

“Solo quiero hacer la aclaración de que el profesor Raúl García llega este día (ayer) al país por enfermedad”, declaró, y agregó que a la sub-20 no la acompañan delegados federativos ni un doctor debido a las limitantes económicas que atraviesa la FESFUT: “No estamos pasando la mejor etapa económica. Quienes invitaron cubrirían la parte médica. Tenemos limitantes”, insistió.

Carrillo reconoció que a Estados Unidos solo viajó el plantel de jugadores y el cuerpo técnico, por las condiciones que ofrecieron los contratistas para los encuentros.

Lee también

Comentarios