Lo más visto

Garrido espera volver el próximo lunes

El zaguero colombiano, Ivan Garrido, asegura estar recuperado de un trauma en el antepié, por lo que espera tener minutos ante el plantel académico este lunes.
Enlace copiado
Garrido espera volver el próximo lunes

Garrido espera volver el próximo lunes

Enlace copiado
El zaguero colombiano, Iván Garrido. espera volver a jugar con Alianza en el juego de lunes, contra Universidad de El Salvador, por la fecha 9 del Apertura 2016.

El defensor cafetero espera llegar recuperado, totalmente, al compromiso ante los académicos, luego de haber sido afectado por un trauma en el antepié.

"Me han explicado los médicos que estas lesiones en esta zona del pie son bastantes complicadas.  Ahora, lo importante es recuperarse bien para poder estar con el grupo", apuntó el jugador colombiano en plática con EL GRÁFICO.

Para el suramericano no ha sido fácil poder estar fuera de los planes de los albos para los últimos partidos. Por esa lesión no pudo estar en juegos del Apertura 2016 y el jueves pasado ante Red Bulls, por CONCACAF Liga de Campeones.

"Ha sido bastante duro, no solo estar ante Red Bulls este jueves, sino toda la competencia. Fui uno de los artífices para cosneguir ese cupo para jugar en CONCACAF. Tenía muchas ilusiones. Estoy con una bronca grande, pero son cosas que pasan", apuntó el zaguero cafetero.

Garrido llegó a los albos a mitad de 2015. Por ahora está en su segundo torneo con el plantel albo. En el Apertura 20165, cuando los albos se quedaron con la corona, fue titular en la mayoría de partidos.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • ivan garrido

Lee también

Comentarios