Lo más visto

Garrido está motivado por su regreso

El zaguero colombiano del Alianza podría volver a jugar este miércoles, contra Águila.
Enlace copiado
Garrido está motivado por su regreso

Garrido está motivado por su regreso

Enlace copiado
Milton "Tigana" Meléndez ensayó su once titular para el partido de este miércoles ante Alianza y la novedad fue la inclusión del zaguero central colombiano Iván Garrido.

El cafetero podría tener este miércoles la oportunidad de volver a jugar en el Apertura 2016, tras superar un trauma en el antepié. El cafetero solo pudo disputar los primeros tres partidos de este torneo y luego se lesionó.

"Estoy esperando la hora del juego, contento y motivado. Volver era un anhelo muy grande. Esperemos estar a la altura. Con respecto a cómo se ha trabajado en la práctica me tocaría hacer pareja en la zaga con Frabricio Silva. Afortunadamente desde que él llegó nos hemos complementado bien. Hemos hecho un buen trabajo", apuntó el zaguero cafetero.

Garrido recordó que no juega desde el partido contra FAS, por la fecha 2 del Apertura. Pero ahora, el suramericano, ya recuperado, quiere dar lo mejor sí para el juego ante los emplumados.

"La mentalidad de nosostros es empezar a sumar de a tres; somos concientes de que en la tabla no estamos en la posición que queremos (séptimo lugar con 15 puntos)",apuntó el zaguero aliancista. 

Tags:

  • alianza
  • fas
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios