Garrido y Torres siguen en duda

Iván Garrido y Dany Torres, zagueros albos, aún no tienen el alta médica para jugar este domingo contra Metapán por fecha 13 del Clausura.
Enlace copiado
Garrido y Torres siguen en duda

Garrido y Torres siguen en duda

Enlace copiado
El zaguero central colombiano Iván Garrido y el lateral derecho Dany Torres siguen en recuperación por lesiones. Ambos jugadores se perdieron el juego ante Atlético Marte a mitad de esta semana. El primero está afectado por una contractura y el segundo, por un esguince. Por ahora, el doctor de Alianza, Arístides Cáceres, no pudo dar el alta a ambos defensores. Tendrá que esperar hasta último momento para definir si pueden estar en el juego de este domingo contra Metapán, por la fecha 13 del Apertura 2016.
 
Quien sí está apto para jugar es Ramón Martínez de Paz. Tiene el aval médico para poder estar ante los jaguares. En el caso de Andrés Flores Jaco, con una  lesión en su pierna izquierda, Cáceres hará la última para determinar si el zaguero puede estar ante los caleros. 
 
Por ahora, el técnico de Alianza, Daniel Fernández, ha tenido que trabajar en los reemplazos de los lesionados. Para el juego ante los carabineros tuvo que recurrir a los juveniles. Tomó en cuenta a Edson Meléndez y Mario Jacobo. También probó con Elmer Abarca, como lateral derecho.

Tags:

  • garrido
  • torre
  • alianza
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter