Lo más visto

Gerard Piqué: “El trabajo del equipo ha sido sensacional”

"Hemos atacado con mucho orden y hemos intentado hacer el campo lo más grande posible. Sabíamos que iban a estar muy cerrados", advirtió.
Enlace copiado
Gerard Piqué: “El trabajo del equipo ha sido sensacional”

Gerard Piqué: “El trabajo del equipo ha sido sensacional”

Enlace copiado
Gerard Piqué, autor del gol del triunfo de España en el debut de la Eurocopa de fútbol, se mostró hoy muy satisfecho tras el partido de su selección contra República Checa.
 
"Creo que hemos jugado muy bien y hemos controlado muy bien el partido. Hemos creado muchas ocasiones pero la pelota no quería entrar y al final he tenido la suerte de meter el gol. Pero creo que el trabajo del equipo ha sido sensacional", afirmó a la televisión española el central del Barcelona tras el 1-0 en Toulouse.
 
Piqué negó que el equipo estuviera desesperado por la posibilidad de empezar con un tropiezo. "Hemos atacado con mucho orden y hemos intentado hacer el campo lo más grande posible. Sabíamos que iban a estar muy cerrados", advirtió.
 
Además, el defensa aseguró que la victoria supone un alivio de cara al próximo duelo, ante Turquía. "Ahora afrontamos el siguiente partido con mucha tranquilidad", dijo.

Tags:

  • españa
  • eurocopa
  • gerard piqué

Lee también

Comentarios