Lo más visto

Más de Deportes

Gerard Piqué creó un grupo de WhatsApp con jugadores del Real Madrid

El defensor del Barcelona explicó los motivos por los que mensajeaba en la aplicación WhatsApp con jugadores del equipo rival.
Enlace copiado
Gerard Piqué creó un grupo de WhatsApp con jugadores del Real Madrid

Gerard Piqué creó un grupo de WhatsApp con jugadores del Real Madrid

Enlace copiado

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué explicó los motivos por los que creó un grupo de WhatsApp en el que intercambiaba mensajes con jugadores del Real Madrid, equipo rival de los catalanes.

Piqué, defensor de los culés, dijo que el grupo con jugadores madridistas es debido a que comparte vestuario con varios de ellos en la selección española de fútbol, por lo que también hay integrantes de otros clubes.

"Somos como niños pequeños. Y la verdad es que para mí es especialmente divertido ahora que estamos 15 puntos por encima del Real Madrid en la Liga, ya que estoy siendo muy creativo con mis respuestas", dijo a The Players Tribune el zaguero central español.

Según recoge el diario catalán Sport, Piqué también dedica bromas a sus rivales deportivos pero compañeros en la "Roja", a quienes hace pequeñas burlas por los posts que ellos comparten en sus redes sociales.

"Todos sus post en Instagram son muy serios, por ejemplo: 'Tres puntos hoy. Tenemos que seguir trabajando más duro', entonces les escribo: 'Vamos chicos, ¿por qué estáis tan serios?' y luego pongo un emoji llorando y otro sonriendo", afirmó.

Piqué finalizó revelando el nombre del grupo: "Enhorabuena" y destacó que la relación con los jugadores blancos es buena.

Tags:

Lee también

Comentarios