Lo más visto

Gerrard deja la MLS y podría regresar a Europa

El mediocampista inglés no piensa aún en el retiro, a pesar que está por cumplir 37 años.
Enlace copiado
Gerrard deja la MLS y podría regresar a Europa

Gerrard deja la MLS y podría regresar a Europa

Enlace copiado
LOS ÁNGELES, EUA. El inglés Steven Gerrard dejará como estaba previsto Los Ángeles Galaxy, pero todavía no tomó una decisión sobre si continuará activo como futbolista profesional.

"Gerrard no regresará al LA Galaxy para la temporada 2017 de la MLS (Major League Soccer)", anunció hoy el club estadounidense en un comunicado.

Gerrard, cuyo contrato con el equipo angelino había concluido, llegó a la liga norteamericana en 2015 después de jugar toda su vida en el Liverpool inglés.

El centrocampista de 36 años estuvo 18 meses en el club californiano, donde logró cinco goles y dio 14 asistencias en 34 partidos. No obstante, deja la MLS sin conquistar el título.

"Ahora tengo ganas de pasar algo de tiempo con mi familia mientras medito el siguiente paso en mi carrera", advirtió el ex internacional inglés.

Entre las posibilidades está el regreso de Gerrard al Liverpool, donde desempañaría una nueva función. El entrenador del equipo, Jürgen Klopp, insinuó algo al respecto: "Nadie debería sorprenderse si encontramos un lugar para Stevie".

Gerrard dejó Anfield Road en 2015 después de 17 años en el club y 708 partidos oficiales vestido de "red".

Tags:

  • otras ligas
  • mls
  • steven gerrard

Lee también

Comentarios