Gerson Mayén: “Demostramos cuál es el mejor equipo del país”

Gerson Mayén fue de nuevo la figura del Santa Tecla para llegar al título y habló sobre su momento de forma.
Enlace copiado
Gerson Mayén: “Demostramos cuál es el mejor equipo del país”

Gerson Mayén: “Demostramos cuál es el mejor equipo del país”

Enlace copiado
Gerson Mayén se convirtió nuevamente en la figura del Santa Tecla en finales de la primera división. Por tercera vez en un duelo por el título llevó la batuta y le entregó la corona al cuadro tecleño, con su exquisito toque de balón y un gol incluido.

Levantó su tercer título de primera división con un equipo que consideró el mejor del país y aunque no dejó entrever su futuro, asegura que le gustaría seguir.
 
"Fuimos superiores, se notó en la cancha. En esta final hasta a los aficionados los escuché más confiados que la final pasada, no sé si era por temor, pero demostramos en la cancha quien es el mejor del país", declaró.

Mayén llevó las riendas del equipo y marcó el segundo gol del partido en el momento clave. “Hemos crecido como equipo, gracias a Dios se nos dio el resultado, conseguimos la victoria, somos un plantel unido", recalcó.

Según el volante, la clave fue "mantener la pelota, el 2-0 en el marcador nos dio más tranquilidad, encontramos los otros dos goles y concretamos de la mejor manera".

LEVANTAN NIVEL
“Los dos (títulos al hilo) se disfrutan, pero este lo ganamos con contundencia, creo que la experiencia y madurez del equipos por años es que disfruto más esta. No más fácil pero con más goles”, añadió.
 
Previo al partido saltó a la cancha con su hijo Gerson que ayer cumplía dos años de edad: "nuestra mentalidad era que ganaríamos, le había dicho a mis compañeros que ganaríamos 3-0, pero metimos el cuarto, no estaba confiado, pero tenía fin y sacamos el resultado".

"El trabajo de mis compañeros me hace jugar de la forma que lo hago, todos tienen movilidad, no hay estrés en el equipo, por eso es que hemos levantado nivel", concluyó.

Tags:

  • santa tecla
  • gerson mayen

Lee también

Comentarios

Newsletter