Gerson Mayén: "No vale la pena estar en la selección""

El mediocampista del Santa Tecla pidió la renuncia del actual comité ejecutivo de la FESFUT
Enlace copiado
Gerson Mayén:

Gerson Mayén: "No vale la pena estar en la selección""

Enlace copiado

El jugador del Santa Tecla y de selección nacional, Gerson Mayén, lamentó el despido del colombiano Eduardo Lara, junto al resto de su cuerpo técnico, de la selección nacional.

"Es una lástima ya que el profesor hizo un buen trabajo, pero pasó lo mismo que con el profesor (Albert)  Roca, que fue otro buen técnico y que hizo mucho por la selección. Le voy a mandar un mensaje al profesor Lara para que me diga qué es lo que ha pasado. Si lo quitan por el tema económico, no sé por qué lo mantuvieron en el puesto", agregó. 

A criterio de Mayén, el actual comité ejecutivo debe renunciar. 

"Sería ideal que renuncien, de todas formas en junio llegará otro presidente. Van a disculpar, pero la federación es un desastre, tienen que renunciar", finalizó.   

El mediocampista también confirmó que el premio que recibieron por haber avanzado a los cuartos de final de la Copa Oro 2017 fue de 400 dólares. 

"Yo tenía el dato de lo que les dieron ( a la FESFUT), pero dijeron que no era eso y lo que nos dieron fueron $400 dólares, es una vergüenza", dijo Mayén sobre la forma en que el comité ejecutivo de la FESFUT ha venido manejando el tema de selecciones nacionales.

"Los aficionados podrán decir que nosotros solo pedimos, pero somos selección nacional. El profesor Lara hizo un gran trabajo en Copa Oro y por eso se avanzó a cuartos de final. Creo que no vale la pena estar en la selección", agregó el mediocampista nacional.

Tags:

  • FESFUT
  • Gerson Mayén
  • Selección de El Salvador
  • Eduardo Lara

Lee también

Comentarios

Newsletter