Gerson Mayén, antes de Copa Oro: “Quizá nos harán burla”

Este seleccionado nacional confesó que sienten poco apoyo de la afición y cree que hay burlas por sus aspiraciones de llegar lejos en Copa Oro. Leé que más dijo.
Enlace copiado
Gerson Mayén, antes de Copa Oro: “Quizá nos harán burla”

Gerson Mayén, antes de Copa Oro: “Quizá nos harán burla”

Enlace copiado
El seleccionado cuscatleco Gersón Mayén tiene claro el objetivo que la selección salvadoreña pretende alcanzar en la Copa Oro 2017: sorprender.

Para el mediocampista, las posibilidades de que El Salvador llegue a la recta final del torneo son bastantes altas, pese a los malos comentarios y la poca fe de parte de los propios aficionados salvadoreños.

"Queremos llegar lo más lejos que se pueda. Yo pienso en grande. No sé si la gente aquí en El Salvador no nos da su apoyo, pero aquí (en la selección) hay un buen grupo que podemos llegar muy lejos. Primero Dios lleguemos al tramo final. Quizá nos hagan burla, pero como grupo queremos llegar a la final", expresó Gerson Mayén.

Para Mayén, salir al terreno de juego a dar el máximo rendimiento en todo los partidos será fundamental para la selección, ya que solo así podrán alcanzar todos los objetivos trazados como grupo.

"Tenemos que salir a proponer, a ganar los partidos. Tenemos que dar nuestro máximo rendimiento en todos los juegos", agregó el seleccionado.

PREPARADOS PARA JUEGO ANTE MÉXICO
El mediocampista de Santa tecla comentó acerca del trabajo físico que están teniendo en estos últimos días. Aseguró que lo hacen para llegar a tope y alcanzar el mismo nivel físico que tiene la selección mexicana.

"Todos estos entrenamientos nos va a servir muchísimo, más contra México. El físico lo estamos trabajando bien, el profesor sabe el trabajo que hace y lo maneja muy bien. Es de trabajar para demostrarle a ellos que estamos haciéndolo bien. Esto nos va a poner a punto, hay que trabajar así porque sabemos la exigencia de los demás equipos", apuntó.

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • gerson mayen
  • copa oro

Lee también

Comentarios

Newsletter