Lo más visto

Más de Deportes

Gerson Mayén jugará en el Cobán Imperial del "Zarco" Rodríguez

El viernes por la noche, el jugador y la dirigencia del equipo dirigido por el timonel salvadoreño, Jorge Rodríguez llegaron a un acuerdo.  Mayén jugará por un año en Guatemala. 

Enlace copiado
Gerson Mayén jugará en el Cobán Imperial del

Gerson Mayén jugará en el Cobán Imperial del "Zarco" Rodríguez

Enlace copiado

El presidente de Cobán Imperial de Guatemala,  Manleo Ramirez, confirmó a El Gráfico la noche del viernes, desde tierras chapinas, que el volante salvadoreño Gerson Levi Mayén jugará por un año con el plantel cobanero. 

El máximo dirigente de los príncipes azules explicó que Gerson Mayén estaba en el radar el club desde hace tiempo y aseguró que de no ser él, habían otros jugadores de El Salvador en la mira. 

"Hemos arreglado al jugador por un año. Desde hace dos meses lo teníamos en un listado para traerlo al equipo. Mostramos interés en el jugador y lo cerramos esta noche (viernes). Teníamos a otro salvadoreño en carpeta, pero gracias a Dios se dio lo de Mayén", apuntó Ramírez en charla exclusiva con con El Gráfico, desde tierras cobaneras.

Ramírez dijo a este medio que será este sábado cuando anuncien de manera oficial la llegada del volante cuscatleco.

"No hubo problemas para llegar a un acuerdo. El profesor Jorge Rodríguez fue directo con él y se llegó a un entendimiento", apuntó el dirigente del plantel de Alta Verapaz.

Mayén salió de Santa Tecla hace dos semanas, luego de que el equipo no alcanzara boleto a la final del Apertura 2019 al quedar eliminados en semifinales ante FAS. 

El jugador dijo a El Gráfico que aunque la dirigencia tecleña lo hubiera buscado para renovar no iba a ser posible, debido a que ya había decidido cambiar de aires. Así lo confirmó hace una semana el presidente de Santa Tecla, Guillermo Figueroa.

Mayén estuvo ligado a Santa Tecla desde 2015. Ganó cuatro títulos con la institución verdiazul. Eso le abrió las puertas a la selección mayor para varias convocatorias. 

Por su parte, Jorge Rodríguez, dijo desde Dallas que lo que espera es que el jugador se adapte lo más rápido posible al equipo cobanero.

"Uno lo que espera es que se adapte, que le rinda al equipo. Se necesitaba en el equipo otro jugador que tenga dominio de pelota. Esperamos que rinda. Lo esperamos el 3 de enero en el inicio de la pretemporada del equipo", apuntó el timonel del equipo altense en plática con El Gráfico. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines