Lo más visto

Gerson Mayén respondió a la pregunta de Sylvinho

El asistente de Brasil Sylvinho mostró sorpresa por no ver en la nómina de El Salvador al mediocampista  del Santa Tecla que tuvo esta reacción ante la inquietud del suramericano.

Enlace copiado
Gerson Mayén respondió a la pregunta de Sylvinho

Gerson Mayén respondió a la pregunta de Sylvinho

Enlace copiado

Sylvinho Mendes, asistente técnico de la selección mayor de Brasil preguntó por qué no estaba con la selección cuscatleca el volante tecleño, Gerson Mayén. Las selecciones de Brasil y El Salvador se enfrentarán hoy en juegos amistoso, en Estados Unidos. 


Ante esa pregunta de Mendes, Mayén se lo tomó con tranquilidad. Creo que a escala de selecciones, el rival siempre estudia a la otra selección y es normal que ellos mencionen a jugadores ", dijo Mayén en plática con EL GRÁFICO.

Pero por otra , el volante tecleño no dejó de sentirse gratificado por la consulta de Mendes, aunque hizo una aclaración. "La verdad, es algo extraño, aunque no lo debería ser porque, como jugadores de la selección, siento que deberíamos ver esto de lo más normal. Pero como nunca pasan estas cosas, es extraño y a la vez agradable", apuntó el volante de Santa Tecla en charla con este medio.

 

Por otra parte Mayén no está en selección nacional después de que sufriera una lesión nasal en el juego contra Águila por fecha 4 del Apertura 2018. El jugador se ha recuperado de eso y está aportando en las filas de Santa Tecla.

De cara al juego contra Brasil, programado para esta noche, el mediocampista cree que es importante dejar una buena imagen. " Hay que ir a hacer bien las cosas  para que otros equipos se fijen en nuestra selección, para jugar en un futuro contra otras selecciones de nombre. Esperemos hacer un buen partido, que no sea por muchos goles y, si es así, esperemos que también nosotros anotemos'", dijo el mediocampista en plática con EL GRÁFICO.
 

 

Tags:

Lee también

Comentarios